La Secretaría de Hacienda y Crédito Público (SHCP) dio a conocer a través de la Agencia Nacional de Aduanas el perímetro en que operarán las aduanas del nuevo aeropuerto Internacional Felipe Ángeles y en el puerto de Dos Bocas.
Para el aeropuerto ubicado en Santa Lucía se determinó como circunscripción de la aduana, varios municipios del Estado de México, Hidalgo, Querétaro y Tlaxcala.
Para la entidad federativa mexiquense abarcará los municipios de Zumpango, Acolman, Apaxco, Atenco, Atizapán de Zaragoza, Axapusco, Chiconcuac, Coacalco de Berriozábal, Coyotepec y Cuautitlán, Cuautitlán Izcalli.
También Ecatepec de Morelos, Huehuetoca, Hueypoxtla, Jaltenco, Jilotzingo, Melchor Ocampo, Naucalpan de Juárez, Nextlalpan, Nopaltepec, Otumba, Ozumba, San Martín de las Pirámides, Tecámac, Temascalapa, Teoloyucan, Teotihuacán, Tepetlixpa, Tepotzotlán, Tequixquiac, Texcoco, Tezoyuca, Tlalnepantla de Baz, Tonanitla, Tultepec y Tultitlán.
En Hidalgo los de Apan, Emiliano Zapata, San Agustín Tlaxcala, Tepeapulco, Tepeji del Río de Ocampo, Tizayuca, Tlanalapa, Tolcayuca, Villa de Tezontepec, Zapotlán de Juárez y Zempoala.
Querétaro en Amealco de Bonfil, Huimilpan, Pedro Escobedo, San Juan del Río y Tequisquiapan.
Para Tlaxcala en los municipios de Calpulalpan, Españita, Nanacamilpa de Mariano Arista y Sanctorum de Lázaro Cárdenas.